Automatiza, administra y logra que tu taller sea altamente eficiente

En los talleres mecánicos es común ver procesos de administración independiente en los que intervienen varias personas aumentando el tiempo de gestión, lo que ocasiona errores en captura, generan duplicidad ç de información, poca confiabilidad en la calidad de los resultados, confusión… todo eso propicia la poca eficiencia del negocio.

¿Cuántas veces te ha buscado un cliente para conocer el status de su servicio porque no le llamaron cuando prometieron?

¿Cuántas veces regresa a tu taller un mismo cliente (sin contar un percance) solicitando se realice un servicio preventivo o revisión a su vehículo?

¿Confías en la información que reportan tus empleados respecto a ingresos, pagos, inventarios, gastos…?

Como esas puedo hacerte muchas más preguntas, pero no estoy aquí para cuestionarte, sino para mostrarte que tener un taller que genere: valor, calidad y competitividad ¡Es posible! utilizando un software de administración que solucionará todos esos inconvenientes.

Un software de administración es una herramienta altamente recomendable para tu taller pues realizas una serie de procesos complicados y se requiere más control en ellos. Esta herramienta te permite observar de una manera más rápida:

Dónde hay fallas Cuáles de tus procesos presentan cuellos de botella Mejora la productividad de tus empleados Automatiza las actividades asociadas a aspectos operativos Quiénes son tus clientes para ofrecerles de manera oportuna más servicios ¡Eso y más! con el fin de que el taller opere de manera óptima, cuente con información confiable y genere más ingresos.

Mecánica MX ha creado un software dirigido a los talleres mecánicos para que a través de él manejen eficientemente sus procesos administrativos, comerciales, productivos o contables. Cuentan con un periodo de prueba y posteriormente eliges el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Ahora ya sabes que es muy fácil tener el control total de tu taller e incrementar tus ingresos.

Prueba Aquí Mecánica MX y automatiza tu negocio.


By Jose Luis
March 28th, 2024